CICLO FORMATIVO BÁSICO EN REGULACIÓN DE P.S. y P.S.IVD- SESIÓN REGULACIÓN DE PRODUCTOS SANITARIOS PARA DIV.-

SOCIOS: 50,00
NO SOCIOS: 200,00

El Aula Regulatory de Fenin programa el “CICLO FORMATIVO BASICO EN REGULACIÓN DE PRODUCTOS SANITARIOS y PRODUCTOS SANITARIOS PARA DIAGNÓSTICO IN VITRO.” En esta sesión, de la mano del equipo del departamento Técnico y de Calidad de Fenin, se realizará una revisión y actualización de los requisitos básicos de la legislación de Productos Sanitarios para Diagnóstico In Vitro.

El Reglamento Europeo 2017/746 sobre los Productos Sanitarios para Diagnóstico In Vitro, supone unos importantes cambios y adaptaciones en la regulación de Productos Sanitarios para Diagnostico In vitro.

Las sesiones de este ciclo van dirigidas a profesionales de las compañías de tecnología sanitaria cuya área de actividad no está directamente relacionada con los asuntos regulatorios El objetivo de la sesión es procurar a los asistentes un conocimiento básico e información general de los principales cambios y adaptaciones de la nueva regulación de productos sanitarios para Diagnóstico In vitro y los importantes cambios que está regulación opera en los mismos.

Conoce el programa detalle de la sesión.

Quiero recibir información de este curso Le informaremos cuando este curso esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.


Compartir en redes sociales:

Información detallada del curso

Fecha

8 julio 2024

Horario

11.00h.- 13.45h.

Tipo de curso

Online

Imparte

Equipo departamento Técnico y de Calidad de Fenin.